Costa Rica Costa Rica · Rafa el más Grande
Voto de herhc:
4,9
2.770
Serie de TV. Animación. Infantil. Romance. Drama Serie de TV (1976-1979). 115 episodios. Candy es una niña huérfana a la que le suelen ocurrir numerosas desgracias; abandonada de pequeña, no ha tenido suerte en los hogares de acogida y siempre se enamora sin ser correspondida. Una popular serie, basada en un cómic, que seguía la evolución de la desdichada Candy, desde su infancia en el orfanato hasta su adolescencia y madurez. (FILMAFFINITY)
17 de mayo de 2010
Nota: Esta crítica es el pensamiento de mi hija de 7 años sobre "Candy Candy". Un día estaba yo redactando otra crítica y ella se me acercó para preguntarme ¿papi puedes escribir ahí lo que yo te diga sobre Candy; y bueno aquí esta lo que me dijo.

Primero que todo Candy es una linda serie, mucho más de lo que puedo decirles. La canción me gusta mucho, sobre todo cuando dice: “gira, gira carrusel, tus ruedas de cristal… recorriendo mil caminos tu destino encontrarás”.

Me emocionó mucho cuando Anthony le dijo a Candy, que su nueva rosa blanca se llamaba dulce candy.

También quisiera decir muchas cosas sobre Terry pero cuando pienso en eso me pongo a llorar entonces mejor no digo nada, porque aunque me gustó mucho todo lo de Terry, el final es una basura.
herhc