España España · Malaga
Voto de Deckard:
Drama Iván, Lionel, Jenny y Elena, cuatro jóvenes de un barrio de la periferia de Madrid, inician un viaje hacia el mar huyendo de las miserias que les rodean. En el camino encontrarán amor y solidaridad, todo aquello que no tienen en su entorno. A su paso dejarán su firma en las paredes... un “graffiti” será su seña de identidad. (FILMAFFINITY)
22 de marzo de 2006
Arena en los Bolsillos es una película que sin duda te llenará al completo. Es una cinta donde los protagonistas están necesitados de un cariño que no disfrutan hasta que no se encuentran los unos a los otros en un viaje que para ellos será inolvidable.

Muy buenas actuaciones de los chicos y muy buena maneras al rodar de parte de su director, Mártinez Herrada. La verdad es que te llega hondo y sales de la sala como he salido yo hoy, trás verla en el Festival de Cine Español de Málaga, con buenos sentimientos y pensando que todo no puede ser siempre malo y horrible y que siempre queda un rayo de esperanza que te ilumina cuando menos te lo esperas.
Deckard