Haz click aquí para copiar la URL
México México · MIGUEL HIDALGO
Voto de Misha:
1
Serie de TV. Thriller. Intriga. Acción Serie de TV (2017-2021). 5 temporadas. Un misterioso personaje, que se hace llamar "El Profesor", planea el mayor de los atracos jamás ideado. Para llevar a cabo el ambicioso plan, recluta a una banda formada por personas con ciertas cualidades y algo en común: no tienen nada que perder. El objetivo es atracar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, con la intención de quedarse encerrados dentro con una misión muy concreta: no robar ... [+]
4 de diciembre de 2021
14 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
En verdad que las opiniones de Álvaro Cueva de Milenio y Lucero Solórzano de Excélsior (que sorprendentemente no son los únicos)... son superfluas y tan vacuas que prácticamente parecen hechas por un fan preadolescente de la serie al cual la producción le regaló una camiseta de la serie.
Es más que mala. No hay como tomarla con seriedad, comienza como un lastimoso plagio de 'Inside Man' y 'El día que robaron el Banco de Inglaterra' que además plagia descaradamente elementos llamativos de V from Vendetta... Se alarga innecesariamente mientras sigue plagiando mal elementos de otras películas como el Robo del siglo y las últimas cuatro de Fast and the Furious... Y luego ya no tiene lógica ni decencia y se vuelve una especie de telenovela con tintes de magia y fantasía donde la verosimilitud y la Física ya no son relevantes. Hay que sumarle personajes estrafalarios e incoherentes, actuaciones que van empeorando conforme hay más temporadas y una fotografía y un guión que también se desdibujan al avanzar las temporadas.
No es mala, sino lo que le sigue.

En México en los ochentas, en las estaciones de radio usaban una práctica llamada "payola": se les pagaba a las estaciones para que pusieran una y otra vez (y además halagaran) ciertas canciones que querían promocionar las disqueras. Uno hubiera pensado que eso era cosa del pasado, pero parece, por las altas notas de los "críticos" profesionales, que sigue más viva que nunca.
Misha
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow