España España · Barcelona
Voto de Atticus:
Terror. Intriga Una madre deja a sus dos hijos durante una semana en la remota granja de sus abuelos, en Pensilvania. Los niños descubrirán que la anciana pareja está implicada en algo profundamente inquietante. Película de M. Night Shyamalan ('El sexto sentido') realizada con muy bajo presupuesto. (FILMAFFINITY)
15 de febrero de 2016
Si no te gusta Shyamalan, no te gustará la visita. A mí personalmente me gusta, porqué intenta sorprender al espectador a veces con más o menos acierto, pero valoro su propuesta.Además sus películas no se justifican sólo por su más que habitual giro argumental que muchas veces plantea, sino que siempre cuenta una historia en el que el leitmotiv es la familia (y de muchos otros directores como el gran Spielberg), además es honesto con el espectador, les da las pistas necesarias para poder resolver la trama, sin hacer trampas como otros directores que buscan el recurso fácil. Evidentemente no es una película perfecta, pero esa mezcolanza de géneros funciona, las dosis de humor aderezadas con la tensión están muy bien conseguidas en mi opinión, el problema viene siendo la promoción de la película, por dos motivos, el primero por venderla como una película de terror cuando no lo es y en segundo lugar por mostrar los mejores momentos de "terror" que contiene la película.
Si vas a ver la película sin prejuicios y sin grandes pretensiones, pasarán un muy buen rato, que a fin de cuentas es lo que buscas cuando te sientas en tu sofá o en la butaca de un cine.
Punto negativo: La niña resulta demasiado pedante, el director intenta evocarse a través de este personaje de una forma descarada, lo que impide que te sientas identificada con ella. Suerte que el hermano pequeño, rebaja tanta petulancia.
Punto positivo: Las interpretaciones de los abuelos son muy buenas.
Atticus