España España · madrid
Voto de liorah:
15 de marzo de 2010
No me he leído el libro, y me costaba la idea de acercarme a la película, la verdad es que una novela que gustara a tanta gente...me provoca desconfianza.
Estoy segura de que la novela es mucho más rica y tal vez, si no hubieran intentando abarcar tanto y se hubieran centrado en la historia del periodista hubiera sido más coherente e interesante. Pero se queda en una película anecdótica donde no se profundiza en los personajes, es posible que con la 2ª y la 3ª esto se cambie pero cada una de las películas debería tener fuerza por sí misma sin necesitar a las demás.
Ni se transmite "la corrupción de la sociedad", como dicen del libro, ni se entiende la sordidez de Lizbeth por lo que, para mi es una película con una parte de investigación interesante, aunque difícil de seguir, pero con un personaje oscurto e inexplicable.
La película sólo me confirmó que el libro no es tan bueno como dicen y que no entiendo por qué a la gente le gusta tanto. Será mejor, estoy segura, pero gracias a esta película el libro ahora tiene una lectora menos.
liorah

Últimas películas visitadas