Voto de nacho0606:
5,3
Samuel (Juan José Ballesta) es un chico de 18 años que, desde pequeño, padece una rara enfermedad neurológica. A veces deja de oír, de ver, es incapaz de andar o articular una frase. Por eso su familia lo ha mantenido aislado y ha ejercido sobre él una protección casi enfermiza. Una serie de casualidades lo llevan a Madrid, donde conoce a Consuelo (Adriana Ugarte), una chica de veintitantos tan extraviada como él con la que entabla una ... [+]
21 de enero de 2007
El arranque de la película promete, sin embargo conforme pasan los minutos va decepcionando. La banda sonora de carrusel me resultó exasperante, y la voz en off tampoco aporta mucho a la película.
Por destacar algo, la interpretación de Manuel Alexandre y la frescura que aporta Adriana Ugarte. Tampoco está nada mal en cuanto a movimientos de cámara y efectos visuales.
Alabo la intención de hacer una película original, sin embargo la historia me ha resultado poco sugerente.
nacho0606