Voto de Cine de Patio:
Comedia. Terror Sadie y McKayla están tan obsesionadas con las redes sociales que han decidido urdir un macabro plan: secuestrar a Lowell, un asesino en serie, para que las adiestre en el arte del horror y poder, así, petarlo en internet. Al principio, todo va según previsto, pero cuando las cosas se tuerzan y Lowell quede libre, a las autodenominadas “chicas trágicas” no les quedará más remedio que reconsiderar su plan. (FILMAFFINITY)
16 de noviembre de 2017
Una premisa ciertamente llamativa y un inicio fulgurante, que ofrece los mejores momentos de la película, ponen el listón muy alto que poco a poco va bajando conforme las dosis de humor negro se vuelven menos frecuentes y más comedidas.

Lo que si se mantiene constante es la diversión malsana y la acertada crítica a la despiadada influencia e importancia de las redes sociales hoy en día, donde todo vale con tal de conseguir unos míseros me gustas. Otro acierto, que está cogiendo fuerza en los últimos tiempos, es poner a mujeres en papeles típicamente de hombres, aportando frescura a un género necesitado de nuevas ideas.

Más mini críticas en cinedepatio.com
Cine de Patio