Haz click aquí para copiar la URL

Tragedy Girls

Comedia. Terror Sadie y McKayla están tan obsesionadas con las redes sociales que han decidido urdir un macabro plan: secuestrar a Lowell, un asesino en serie, para que las adiestre en el arte del horror y poder, así, petarlo en internet. Al principio, todo va según previsto, pero cuando las cosas se tuerzan y Lowell quede libre, a las autodenominadas “chicas trágicas” no les quedará más remedio que reconsiderar su plan. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
Críticas 9
Críticas ordenadas por utilidad
9 de octubre de 2017
8 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un instituto, dos protagonistas, un asesino en serie y como esa mezcla afecta a un pequeño pueblo en la era de las redes sociales. Una cinta que busca entretener y darle una pequeña vuelta de tuerca a los slasher adolescentes añadiendo las nuevas tecnologías y su relación con la sociedad y los medios de comunicación.

Funciona mejor cuando no se toma en serio y se dedica a entretener, a hacer homenajes a las películas del género y a parodiar las películas de instituto y de asesinos en serie. Lo de las redes sociales funciona a medias y acaba siendo algo reiterativa..

Tragedy Girls es un slasher divertido, sangriento y entretenido. Recomendable si quieres ver 90 minutos de adolescentes y críticas de su búsqueda de notoriedad a través de las redes sociales.
trocko
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
13 de noviembre de 2017
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
No se si es casualidad, pero ya resulta sospechoso y un tanto repetitivo, que ésta sea la tercera película de este otoño (The Babysitter, Happy Death Day), protagonizada por mujeres atípicas como Scream Queens o Final Girls.

La historia arranca con Sadie y McKayla, dos adolescentes tan obsesionadas con la redes sociales y conseguir seguidores, que han decidido secuestrar a un conocido asesino en serie para que las instruya en el arte de matar y así conquistar la red. Pero, como no podía de otra manera, el plan se tuerce y nuestras protagonistas tendrán que modificar su plan, pero no por ello escatimar en sangre y víctimas.

La comedía de terror ideada por Tyler MacIntyre, pretende darle una nueva vuelta de turca al slasher, tranformando a las víctimas habituales de este tipo de películas, en las asesinas encargadas de emprender la matanza adolescente. Es interensante y al mismo tiempo aterrador, ver cómo estas dos jovenes matan con el único afan de conseguir seguidores para su blog "Tragedy Girls", en el que se dedican a informar sobre los asesinatos que tienen lugar en el pueblo, pero claro, con información más que privilegiada. La película esta plaga de hastags, likes y de referencias a las redes sociales por las que navegan los jovenes de hoy en día y, lejos de ser molesto, complementa bastante bien la estética desenfadada y cómica de la cinta.

Además de un guión interesante, el exito de Tragedy Girls se sustenta en la química de sus dos protagoniastas, interpretadas por las prácticamente desconocidas, Brianna Hildebrand y Alexandra Shipp. Representan a la perfeccion la delicadeza de unas adolescentes bien vistas y valoradas por sus familiares y amigos y ese punto de locura asesina que a veces sale a la luz. También son muy interentes los cameos de Josh Hutcherson, cuyo papel es deternillante y el de Kevin Durand, que aquí interpreta a un asesino con algún que otro problema de dicción.

En una sociedad como en la que vivimos, tan preocupada por la popularidad a cualquier costa, no es muy descabellado pensar que algo así pudiese llegar a producirse, pero lejos de ser alarmante, Tragedy Girls, se centra en el humor y en la diversión. Alguno de los asesinatos, en los que se derrocha sangre a raudales, me recordó en cierto modo, a la escena de la trituradora de madera de Tucker and Dale vs Evil (2010), interesante, ¿verdad?. Pues toda la película esta plaga de momentos cómicos y situaciones absurdas de lo más divertidas y, aunque no es una película perfecta, es una propuesta refrescante, dónde el binomio entre el humor y la comedia funciona a la perfección.
Bloody princess
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4 de febrero de 2018
18 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil
-Crítica Millenial:
Buaaaaahhhhh nene qué pasada de movie, dos pavas ahí cargándose peña to wapo, mientras salen referencias a pelis que no he visto pero tienen que estar to guapas. También salen movidas de hashtag, instagram, likes y demás.
Si te ha gustado la review, Like y suscríbete. #pelitragedygirls #la morenaestatobuena #rubiusOMG

-Crítica de espectador normal:
Gilipollez inmensa disfrazada de película de terror "cool", con dos niñatas insufribles y ridículas haciendo el imbécil y demostrando TODAS y cada una de las tonterías que han zombificado y convertido a esta generación millenial en la peor generación de la historia. Y lo peor es que algunos tragarán, se pensarán que es una cinta subversiva y original, cuando no es más que un pastiche de moderneces chorras hijas de su tiempo, que dentro de 5 años darán vergüenza ajena incluso hasta a sus propios creadores.
Ejemplos de subnormalidad millenial:
-Dos niñas de 1.50 y 40 kilos (si llegan), que pueden transportar/cargarse a hombres de dos metros y más de 100 kilos, casi sin despeinarse.
-Dos niñas que van dejando sus huellas por todos lados e incluso se graban en todas las escenas del crimen.
-Dos niñas que utilizan a asesinos en serie reales (poca broma) como referentes vitales. Pero en plan "guay tía".
-Dos niñas que salen siempre sonrientes, maquilladas y prepotentes. Anuncio de compresas, vamos.
-Compendio de adultos retrasados, desde el primero al último. Tal como les gustan a los millenials.
-Una segunda mitad de la película de ritmo aburridísimo, estirando una historia que no da más de sí.
-Un final patético, irreal, absurdo, ridículo.....como esta generación.
Qué daño están haciendo las modas millenials.
ashartos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
16 de noviembre de 2017
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una premisa ciertamente llamativa y un inicio fulgurante, que ofrece los mejores momentos de la película, ponen el listón muy alto que poco a poco va bajando conforme las dosis de humor negro se vuelven menos frecuentes y más comedidas.

Lo que si se mantiene constante es la diversión malsana y la acertada crítica a la despiadada influencia e importancia de las redes sociales hoy en día, donde todo vale con tal de conseguir unos míseros me gustas. Otro acierto, que está cogiendo fuerza en los últimos tiempos, es poner a mujeres en papeles típicamente de hombres, aportando frescura a un género necesitado de nuevas ideas.

Más mini críticas en cinedepatio.com
Cine de Patio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
13 de diciembre de 2021
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Comedia pseudo sangrienta adolescente con menos profundidad que un ligue de sábado de borrachera.
Imposible tomársela mínimamente en serio, multitud de fallos y con un guión más cercano a la ciencia ficción que al slasher común.
Lo único rescatable son las muertes y el gore que al menos resultan algo más originales que la media sin llegar tampoco a sorprender.
Pelicula muy para la "chavalada" de consumo rápido.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
mario
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow