Haz click aquí para copiar la URL
España España · Dreamland
Voto de Brendita_lp:
6
Drama. Comedia. Romance Lelaina Pierce (Winona Ryder), ayudante de producción en un programa matinal de televisión, sueña con ser directora de cine. Mientras llega su gran oportunidad rueda un vídeo de sus amigos en los que estos hablan de su realidad cotidiana, sus ambiciones y su falta de expectativas. Entre tanto, debe elegir entre dos amores, un yuppie y su leal amigo Troy. Drama generacional de joven y conocido reparto que se promocionó como la película ... [+]
19 de febrero de 2011
14 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta es una de esas películas que tienen algo... pero no sabes muy bien el qué. Te llegan a la patata.
Es romántica, pero no demasiado. Tiene ciertos toques de drama sin ser abusivo. Y hay comedia, que no chistes y chorradas.

Winona Ryder es una actriz por la que tengo predilección. Y en esta película está encantadora. Ethan Hawke, muy bien, como siempre. Pero es que incluso Ben Stiller resulta creíble y ni pedante ni estúpido como en la mayoría de las producciones en las que trabaja. No podía imaginarme que fuese el director.

No es una película profunda y su final incluso ralla la simpleza, pero un final regularcillo no quita el buen sabor de boca que te deja esta película desde el comienzo. Sabe a juventud. Huele a la Generación X. Recomendada... ¡seguro!
Brendita_lp
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow