Haz click aquí para copiar la URL
España España · San Pedro del Pinatar
Voto de Rawlico:
8
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Después de los eventos devastadores de 'Avengers: Infinity War', el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deberán reunirse una vez más para intentar deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles son las consecuencias... Cuarta y última entrega de la saga "Vengadores". (FILMAFFINITY)
8 de mayo de 2019
18 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Era difícil, prácticamente imposible no ya superar sino igualar a la anterior película. Tras su visionado podemos afirmar que se trata de una buena conclusión, aunque no sea perfecta.

Más complicado aún es llegar virgen de spoilers, aunque asistas en el primer pase posible. Demasiada gente con no menos tiempo libre que se dedica a postear en grupos públicos de Facebook. Y es que después de haber disfrutado de más 20 películas, hay mucha gente que viene a vivir con emoción este desenlace.

La película resuelve de manera acertada la situación producida en la primera parte, al tiempo que regala momentos de enormes aplausos para el público. Ese público que ha disfrutado como un niño e incluso en algunos casos ha crecido con Marvel y sus películas. Estamos hablando de 15 años de películas, aunque la cosa fue en serio a partir de 2008 con Iron Man (en 2003 fue la del Hulk defenestrado).

Sin embargo, los aspectos que no me han gustado se derivan de la propia complejidad de manejar a tantos personajes y actores. Algunos de ellos tienen una participación meramente testimonial y especialmente uno de ellos que se esperaba mucho, mucho más. Vamos, que se le tenía poco menos que como la panacea. Y no diré ningún nombre pero es muy sencillo adivinar quién es.

Tampoco me gustó la forma en la que se le "despide" a alguien.

En zona spoiler destaco todas aquellas escenas inolvidables y lo anterior.

En definitiva, gracias Marvel. Y no se vayan porque todavía hay más historias que desarrollar como la de Spiderman y los Guardianes de la Galaxia.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Rawlico
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow