España España · San Pedro del Pinatar
Voto de Rawlico:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado, y por tanto, ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un superhéroe. Cuando pide ayuda al Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser él. Secuela de 'Spider-Man: Far From Home'.

Reestreno en cines: octubre 2024
31 de mayo de 2022
Tercera parte del Spiderman de los Vengadores que a mi juicio no decepciona y especialmente a los que han visto todas las películas de Spiderman del siglo XXI. De hecho, esta película puede entenderse como un homenaje al personaje cinematográfico. Si te ha gustado lo que has visto hasta ahora, es imposible que no te guste la presente. He leído algunas críticas demoledoras quejándose de la puntuación dada a la obra, algo muy respetable pero supongo que tampoco les habrán gustado las anteriores porque en aspectos técnicos, visuales, de entretenimiento, de acción y de guion no es para nada inferior.

La película tiene dos partes bien diferenciadas, una de una hora y media y otra de una hora. En esa primera, bastante más larga, se plantea el argumento y existe una mayor intervención de Dr. Strange, dejando después espacio para el disfrute fan-service. Yo lo desconocía, es lo que tiene no leer la lista completa del reparto de la película. Esa es sin duda la parte que más se disfruta, que por ella merece la pena la espera y que tampoco se hace tan larga. Lo que sí que choca es la inmadurez del protagonista, que si bien ha sido una de sus señas de identidad, después de todo lo vivido era para que sentase un poco la cabeza.

Aparte del mencionado FS, la película aporta el mensaje de que no hay que obsesionarse tanto con el pasado y qué hubiésemos cambiado de nuestra vida. Nuestro presente es una suma de todo y no merece la pena culparse por ello.
Rawlico