España España · San Pedro del Pinatar
Voto de Rawlico:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción La primera familia de superhéroes de Marvel, los Cuatro Fantásticos, se enfrentan a su mayor reto hasta la fecha cuando un enigmático heraldo intergaláctico, Estela Plateada, llega a la Tierra para prepararla para su destrucción. Mientras Estela Plateada recorre el mundo sembrando la destrucción, Reed, Sue, Johnny y Ben deben desentrañar el misterio de dicho personaje, y hacer frente al sorprendente regreso de su mortal enemigo el ... [+]
1 de mayo de 2014
La anterior es aceptable y se puede aprobar por los pelos, pero esta secuela es irremediablemente peor. El guión no está bien construido y la primera mitad de la película es un quiero y no puedo con escenas de relleno. Hasta que no llevamos 50 minutos existen demasiadas ocasiones en que nos aburrimos y no entendemos a dónde quiere llegar esta historia. El retorno de Doom es tan inesperado como prescindible y además su intervención es rara desde el principio. Incluso las gracias no son tan cómicas con en la primera parte.

En cuanto a las interpretaciones, vuelven a ser igual de sufribles e incluso los que se salvaban como Evans y Chiklis. Hasta Jessica Alba no la vemos tan guapa, sino más sosa aún junto con su pareja en el film. Y Silver Surfer apenas tiene un guión de 2 ó 3 párrafos.

Me encantan las películas de Marvel y soy un incondicional. Si no lo fuera, en vez de 4 estrellas le daría una. Pero en todo caso la adaptación de los 4 Fantásticos ha sido un fiasco. ¿Cómo se puede desaprovechar un grupo que da tanto juego? Es una pena.

Lo mejor: el cameo de Stan Lee, en el que por primera vez se menciona su nombre

Lo peor: todo lo demás.
Rawlico