España España · El Molar
Voto de Tommy_Gun:
23 de noviembre de 2010
Esta cinta, fué el inicio de las famosas precuelas que han venido a continuación de sagas tan famosas como Viernes 13, Halloween, La matanza de Texas, etc... Se ve que cuando falta imaginación para crear algo nuevo, siempre nos queda echar mano de los éxitos del pasado.
Muy lograda pre-cuela de la saga "el silencio de los corderos"
Algo enrevesada la tormentosa historia de la infancia de Lecter, en la que no falta de nada, pero ante todo nos intenta justificar que las perversiones de Lecter fueron fruto de la trágedia, seguidas por una estudiada y paciente venganza.
Pienso que se ha logrado una cinta bastante mejor que las dos anteriores (El dragón rojo y Hannibal)
Los ambientes, decorados, vestuarios, todo ello es de una factura exquisita, lo que unido a unas actuaciones bastante aceptables, redunda en un film de una notable calidad.
Muy recomendable, más si es fan del Doctor Lecter.
Tommy_Gun