España España · cordoba
Voto de rick38:
Acción. Thriller. Comedia Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final. (FILMAFFINITY)
21 de agosto de 2022
La carrera cinematográfica de Brad Pitt me merece mucho respeto. Desde su personaje secundario en “Thelma y Louise” que le impulsó hacia un estrellato que ha sabido mantener, hasta su mejor film, “Seven”.
Bien es verdad, que ha sufrido de altibajos, con algunas malas elecciones en cuanto films a interpretar, y una agitada vida personal, que seguramente ha influido de forma negativa en su carrera. Aún así, resulta indudable, de que siempre ha poseído un magnetismo especial, algo difícil de describir, pero que sólo tienen las “estrellas de cine”.
En este film en cuestión, acapara el protagonismo absoluto, siendo el eje principal sobre el cual gira, a ritmo desenfrenado, la historia de acción y puro entretenimiento, salpicada de ingeniosas dosis de humor negro.
La película no es destacable por su guión, cuyo planteamiento nos lo plantea concisamente su director desde un primer momento, un tren, cinco asesinos a sueldo, y un objetivo a conseguir. Al mismo tiempo, hay que reconocer a su director, en otro tiempo “especialista” del mismo Brad Pitt, su ingenio, para mantenernos, al menos distraídos, con tan escueta premisa.
En resumen, un sucedáneo de ese cineasta, a veces genial, como es Tarantino, con la siempre agradecida presencia de Brad Pitt, para sobrevivir a un verano cinéfilo flojo en estrenos, en espera del ansiado otoño.
rick38