Voto de luis:
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2015-2019). 4 temporadas. 46 episodios. Elliot Alderson es un joven y brillante programador con problemas para las relaciones sociales que durante el día trabaja como técnico de ciberseguridad de una importante empresa informática y por la noche es un desinteresado justiciero cibernético, que se verá envuelto en una oscura trama. (FILMAFFINITY)

12 de diciembre de 2015
Me acerco a ella por sus nominaciones y lo poco que veo de la temática. Resulta interesante en su planteamiento, la intriga que se desarrolla y muchos de los actores. El problema viene cuando hacen del protagonista un tipo grillado y se tira con perorata metafísica parte del metraje, sin control alguno. A mi no me sirve para entrar en el personaje y me resulta de lo más cargante, como el propio actor. Es un handicap muy grande para una serie en la que él lo es todo. Encima Slater requetehace de Slater con lo que ello significa. No es de lo mejor de este año 2015 ni de lejos (Show me a hero, Fargo) pero se puede ver.
luis