España España · Barcelona
Voto de JA Molina:
6 de febrero de 2017
Aunque no sea un nuevo episodio con nuestros protagonistas favoritos de aventuras por la galaxia, Rogue One no se puede desetiquetar de Star Wars. Es una historia que ya sabíamos de antaño desde el episodio IV, pero sigue siendo tan impresionante como si vieras un nuevo episodio de la increíble saga galáctica. Rogue One se sitúa antes del "Episode IV: Una nueva esperanza" y la historia en general trata del equipo de la alianza rebelde roban los planos secretos de la temible Estrella de la muerte. Los actores estupendos, Felicity Jones, Diego Luna, Mads Mikkelsen, etc. Forest Whitaker la verdad está sólo por estar, cosas de la productora y del director.

Punto negativo: El director Gareth Edwards, mandado por los de arriba, no podía desarrollar mucho a los personajes principales ni podía hacer que el público les tuviese estima, por cosas que suceden en la película.

Punto positivo: Buenos efectos especiales, buena banda sonora, guión regular, pero disfrutable. Una aventura más de Star Wars que, aunque ya sepamos como empieza y como termina, no deja de ser disfrutable y divertido.
JA Molina