Haz click aquí para copiar la URL
España España · San Cristóbal de La Laguna
Voto de Sam Tiko:
8
Comedia. Terror Una bella estudiante muere asesinada. Un grupo de desorientados adolescentes descubre que entre ellos hay un asesino. La heroína Cyndi Campbell y su grupo de despistados amigos se verán aterrorizados por un singular psicópata enmascarado que pretende vengarse de ellos, después de que lo atropellaran por accidente el pasado Halloween. (FILMAFFINITY)
4 de mayo de 2008
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Popular película que, con su escasa hora y media, se convirtió en todo un éxito de taquilla dando lugar a una serie de secuelas que no alcanzan su “calidad”, puesta en entredicho por buena parte del público y de la crítica.

Esta parodia de las películas de terror de los 90 combina en muchos gags el estilo del clásico “Aterriza como puedas” (en cuanto al humor carente de lógica, que también fue perdiendo mucho nivel tras varias películas similares) con un estilo más próximo a “American Pie”, estrenada el año anterior (en cuanto al contenido sexual explícito y escenas subidas de tono).

Es decir, tenemos una entretenida película protagonizada por adolescentes americanos, donde se suceden un gran número de escenas divertidas, alocadas y muchas veces desternillantes. El guión combina muy bien los guiños a las distintas películas que se parodian, a la vez que crea una historia disparatada con mucho ritmo.

Es cierto que la película realmente es un poco cutre... pero habiéndonos mentalizado de esto, estamos listos para disfrutar de un buen rato de carcajadas.
Sam Tiko
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow