Voto de Gregorio samsa:
Serie de TV. Drama. Thriller Líder carismático, político ambicioso y padre y esposo ejemplar: así es Alberto Guzmán, el jefe del Gobierno español, figura clave de la política nacional actual. Sin embargo, una inesperada tentativa de magnicidio pondrá al descubierto las fisuras de su entorno más cercano. (FILMAFFINITY)
2 de junio de 2019
Cualquier creación, por el desafío que supone el acto de crear, merece una consideración. Salvo en este caso, las abominaciones que saca adelante Frank Ariza hacen perder la fe en la producción audiovisual, es una ofensa a la inteligencia que se le siga dando dinero a este hombre. Y escribo esta crítica a pesar de la vergüenza que me da haberla visto, aunque fuera solo por el asombro que me produce lo mal que está hecha.

Se puede ver el dinero invertido en la producción, eso es innegable, pero toda la calidad de la serie se reduce a que parece cara, el guión es tan terrible, incoherente y absurdo que parece increíble que salga adelante, el problema se acentúa con unos diálogos estúpidos, unas escenas sin sentido y unas interpretaciones que en situaciones te cuestionas si no es un proyecto de 2º de audiovisual...

Los personajes pasan de sociópatas fríos y desalmados a hombres de honor preocupados por su familia de una escena para la otra. Sicarios del estado que cambian a víctimas heroicas de un momento a otro. Relaciones entre personajes que pasan del odio profundo con intento de asesinato a parejas inseparables, olvidos de traiciones o incoherencias argumentales que si intentaras analizar no habría por donde empezar.
Gregorio samsa