Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Pedro Soberano:
9
Comedia. Infantil Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia. Kevin aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos bribones que se proponen asaltar todas las casas cerradas de su vecindario. En cuanto su madre lo echa en falta, regresa apresuradamente a Chicago para recuperar a su hijo. (FILMAFFINITY) [+]
8 de septiembre de 2013
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Kevin Mcallister tiene el enorme mérito de ser el único niño de la reciente historia de Hollywood que no resulta odioso. Es más, este pequeño granuja se ganó la simpatía del público con su estilo gamberro y despreocupado.
Quedarse solo en casa ya no fue ningún trauma para aquellos niños que aprendimos de Kevin como plantar cara a los intrusos. Nada como una buena provisión de petardos, dos o tres cajas de chinchetas, algunas trampas para ratones, un buen bote de pegamento, unos cuantos metros de goma elástica... y sobretodo mucha imaginación.
Sigo partiéndome de risa con las retorcidas ideas de este pequeño bribón, así como de lo burros que son estos entrañables ladrones que, al parecer, escogieron muy mal su último atraco.
Pues eso amigos, película altamente recomendable para público de edades comprendidas entre los 3 y los 99 años.
Pedro Soberano
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow