España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil Continuación de las aventuras de los animales prehistóricos en la "edad de hielo". Esta vez Manny, Sid y Diego tendrán la misión de informar a los demás animales que la edad de hielo se acaba, pero que una gigantesca inundación podría acabar con la preciosa pradera. (FILMAFFINITY)
16 de mayo de 2013
Ya la primera entrega de "Ice Age" era genial, divertida y muy entretenida, pero ésta es, como mínimo, igual de divertida y entretenida que la anterior, yo creo que incluso mejor. Una perfecta mezcla de acción y geniales gags que te harán reir de lo lindo. Aprovechan de nuevo el tirón que tuvo la ardilla en la primera, en ésta sigue "torturándose" para coger la dichosa bellota en escenas muy graciosas. Ésta vez el bebé no sale para dejar paso a Ellie (acompañada de sus dos "hermanos"), una mamut con crisis de identidad, la pobrecilla cree ser una zarigüeya, pues desde que tiene memoria se ha criado entre ellas, Manfred lo tiene chungo para ligarse a una mamut/zarigüeya. Entre todos formarán un grupo ¿unido? en el que ayudándose lograrán escapar de "los típicos bichos malos" y salvar obstáculos que por separado muy probablemente no conseguirían salvarse.
ariakan