España España · MADRID
Voto de ATTICUS:
18 de marzo de 2008
Ya que la cosa va de gastronomía Peter Webber el director-chef ha pensado; voy a hacer un buen sofrito/refrito con los ingredientes del primer y segundo plato de la saga, que parece que han gustado mucho, y nos ofrece la siguiente receta:

Se coge un psicópata lechal y se pone a macerar con la sal y el vinagre de los traumas infantiles, pero como nos quedará un poco insulso ya que no es temporada y no disponemos del que se usó en el primer y segundo plato que resultó delicioso y en perfecto estado de maduración, debemos acompañarlo de una china bien tiernita y muy apreciada por todos los paladares siguiendo las ultimas tendencias de cocina fusión. Por lo que lo aderezamos con unas katanas variadas y como guarnición en vez de boletus a modo de bozal de manicomio que están por las nubes y escasean, usaremos hongos siitakes o máscaras de samurai mucho mas económicos. A continuación le añadimos una buena porción de jabalí, ingrediente fundamental y apreciadísimo del segundo plato como se recordará, pero aquí lo haremos en embutido que acompaña mejor con todo. Finalmente hornearemos el conjunto con el fuego lento del rencor y lo serviremos frío como corresponde a un plato de venganza.

Resultado de nuestra creación culinaria: el que da título a esta crítica y espero que no se les indigeste el plato.
ATTICUS