Voto de Javi Gamez:
18 de noviembre de 2017
Lo mejor:
Que no salgas del cine con un cabreo monumental (como con BATMAN Y SUPERMAN).
Wonder Woman y las amazonas son la Épica en estado puro. La batalla en Themyscira y el atraco me pusieron los pelos de punta.
Y que a ‘cierto personaje’ le hayan quitado el espíritu de ‘perro abandonado’ para mostrarlo como lo que debería ser.. la Esperanza.

Lo peor:
Que el villano sea un matón de colegio, plano, previsible y aburrido.
Que Batman sea el personaje más soso (sigo sin ver a BEN AFFLECK en el papel).

Historia (6 de 10):
Cumple su función.. entretiene aunque no apasiona. Intentan profundizar en los personajes pero de un modo tan básico que no acaban de cuajar.

Estética (7 de 10):
Sigue con su estética épico/realista aunque muy mejorada con respecto a las anteriores. Por primera vez, las peleas se entienden (lo cual es muy de agradecer).

Música (7 de 10):
Tenía que contar lo mucho que necesitaba que HANS ZIMMER se fuera a la m.. dejara DC. Aún tengo que escuchar la música en casa, pero al fin han dejado de poner ‘ruido armónico’ y han compuesto MÚSICA acorde con las emociones de las imágenes. ¡Gracias sr. ELFMAN!

Nivel de disfrute (8 de 10):
Me esperaba una basura de proporciones bíblicas y me ha sorprendido lo entretenido que he estado. Disfruté y salí del cine contento.. aunque no entusiasmado.

Peli a la que se parece:
Va en la línea marcada por WONDER WOMAN.. momentos épicos, personajes casi creíbles, peleas bien dirigidas y mucho entretenimiento.

Recomendación:
Si buscas una peli de acción, sin pretensiones y muchos superhéroes.. la recomiendo.
Javi Gamez