España España · Alicante
Voto de VerbalKint:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Comedia Scott Lang y Hope Van Dyne, junto con Hank Pym y Janet Van Dyne, exploran el Reino Cuántico, donde interactúan con extrañas criaturas y se embarcan en una aventura que va más allá de los límites de lo que creían posible. (FILMAFFINITY)
17 de febrero de 2023
Cuando lo que define a la mayoría de las películas que has estrenado recientemente es la mediocridad a todos los niveles, cualquier productora, distribuidora o compañía debería empezar a preocuparse. Parece que Marvel no se da por aludida.

No es aceptable y repito, porque es importante que quede claro: NO ES ACEPTABLE, estrenar entre dos y tres películas al año con la excusa de que están conectadas en una trama mayor y debes seguirlas para entenderlo todo, y ofrecer a cambio películas con un apartado visual cada vez peor, con guiones defectuosos, repetitivos y llenos de clichés y con un desarrollo absolutamente infantil que impide que los personajes puedan llegar a mostrar todos sus matices y potencial.

Esto no es algo baladí, es algo muy grave que debería preocupar a todos los amantes del cine. Que la mayor productora del mundo se dedique a producir estos bodrios y que no exista alternativa es una señal nefasta para toda la industria, e incluso para la propia Marvel, porque significa que la avaricia sin fin y el afán por recaudar nos están trayendo películas vacías, echas rápido y calcadas con plantilla, que no aportan nada ni a la propia saga, ni al mundo del cine en general.

Antman 3 es solo la última de una serie de películas mediocres. La pregunta es ¿Cuántas más están por venir? La respuesta es fácil: depende de nosotros. Y yo, por mi parte, no volveré al cine a ver una película de Marvel.

Fue un placer mientras duró (bien).
VerbalKint