Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Argentina
Voto de ezeconiglio:
4
Ciencia ficción. Thriller. Romance La Tierra ha sido invadida por unos seres que se alojan en el cuerpo de los hombres y controlan sus mentes. Para Wanderer, la criatura que habita el cuerpo de Melanie, no es fácil acostumbrarse a soportar emociones, sentimientos y recuerdos demasiado intensos, pero la principal dificultad consiste en que Melanie lucha por conservar el control de su mente llenándola con recuerdos de Jared, el hombre que ama. La intensidad de estos ... [+]
22 de junio de 2015
Sé el primero en valorar esta crítica
Una tonta película adolescente, ese es el mejor calificativo. Aunque, claro está, “La saga crepúsculo” también lo fue, y el resultado fue muy bueno (económicamente hablando).

Fuente: http://www.cinezalco.com.ar/2013/05/critica-de-cine-la-huesped.html

Parece que Stephenie Meyer no quiso cortar su racha y optó por vender los derechos de otra novela para adaptarla a la pantalla grande. En este caso: "The Host". Otra historia adolescente que lo único que aporta es: nada, definitivamente nada. Algo que agradezco es haber comenzado a mirar esta película sin ningún tipo de expectativas, de esta forma no pudo decepcionarme (del todo).

En este caso, en vez de hablar de vampiros y hombres lobos, se trata de una invasión extraterrestre que ha aducido el 99% de la población humana e infiltrado a través de “almas”. De esta forma, los seres humanos pasan a formar parte de esta nueva raza extraterrestre. Sin embargo, y como todo buen ser humano, existe un grupo de rebeldes que lucha para mantener viva la especie humana.

Eso es todo, una chica que es aducida y lucha (internamente) para que no descubran donde se encuentra el grupo de rebeldes entre los cuales se encuentra su hermano y el amor de su vida. La verdad que al ver que duraba poco más de dos horas esperaba más.

Cuando la mala, no tan mala, Diane Krueger decide buscar a la fugitiva (Saoirse Ronan) en el desierto, apela a una vulgar cuadrilla de rastreadores que se comunican con celulares. ¿Y la tecnología? ¿Y los GPS?
Una película que abunda en romanticismo y conflictos adolescentes más que en una buena trama de ciencia ficción. Una lástima sabiendo que el guionista y director es Andrew Niccol, aquel que dirigió “Gattaca” en 1997 y fue el guionista de la increíble “The Truman Show” (1998).
ezeconiglio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow