Voto de JOSE GOMEZ:
Comedia Claude y Marie Verneuil, un matrimonio católico y muy conservador, tienen cuatro hijas, a las que han tratado de inculcar sus valores y principios. Sin embargo, las chicas solo les han dado disgustos: la mayor se casó con un musulmán; la segunda, con un judío, y la tercera, con un chino. El matrimonio deposita todas sus esperanzas en la hija menor, esperando que, al menos ella, se case por la iglesia. (FILMAFFINITY)
27 de diciembre de 2014
Si se considera que el guión es excelente, casi de diez; si entendemos que todos los actores hacen una muy buena interpretación; y si aceptamos que el Director sabe llevar bien el enredo; cuando uno se duerme en algunos momentos de la película, cabe preguntar: Dios mio, ¿pero que ha fallado aquí?. Y es lo cierto que algo falla, porque la película no es todo lo redonda que apunta. Hay momentos de cierto aburrimiento y de falta de interés. ¿Tal vez su argumento te predispone para algo diferente a lo que se termina viendo? Es muy posible que sea así. A modo de mero apunte, si en vez de Clavier, hubiera estado Funes, todos nos hubiéramos reído mucho mas.
JOSE GOMEZ