Críticas de JOSE GOMEZ
1 2 3 4 5 >>
27 de diciembre de 2014
De las muchas secuelas cinematográficas, surgidas al hilo del clamoroso éxito de "Lo que el viento se llevó", ésta puede considerarse como una magnifica cinta, que permite disfrutar de una aventura del género, sin tener que añorar otras. Maté, con sus buenos oficios, y Power, Laurie, Adams y McIntire, con sus grandes dotes interpretativas, nos introducen, desde el primer minuto, en una historia que nos engancha hasta el final. Los que disfrutamos del Genero encontramos en la película todos los ingredientes para quedar satisfechos después de su visionado.
15 de junio de 2014
Casi han pasado cincuenta años, pero cuando se ve la película, ese tiempo no cuenta. Porque aunque es un clásico, te llega a emociar como la historia más reciente.
Sensacional Lana Turner. Una actuación que va más allá de una interpretación, te hace vivir el personaje, te hace sentir el drama que representa. Lástima que el apático de Forsythe oscurezca un poco la historia, por más que los otros actores acompañen aceptable a la mítica Turner.
Si al final, con la última escena, no tienes los ojos vidriosos o las lágrimas ya han caido, es que eres de piedra.
Con películas como ésta el cine nunca morirá.
15 de junio de 2014
La película se tiene que ver, porque su argumento no es lo que puede parecer.
Con un principio demasiado estandar, demasiado en la línea de las películas B del Oeste, hay un momento en que se produce un giro, y eso hace que se recobre el apenas interés que hasta el momento se tenido.
El guión hace que merezca la pena verlo, pero no así sus protagonistas: MacMurray siempre ha sido un secundón sin talento alguno; la Hayes en plan mujer módelica americana, pero sin interés alguno; y el Vaughn en un papel que no se sabe muy bien si se lo llega a creer.
Con otros actores esta película sería mucho más interesante, pero, a pesar de ello, es buena.
15 de junio de 2014
Se puede comprender que haya críticos que no les guste Reno, tal vez porque no se han tomado la molestía de entender sus películas.
Reno es Reno, y a quienes nos gusta, esta película no nos defrauda. Un argumento vivo, ameno, simpático y que te lleva sin apenas darte cuenta. Es posible que no sea una película de culto, pero pasas un buen rato con ella.
Estupendos Muller (demasiado sencillo), y la simpática Hirosue. La música al mismo ritmo que el argumento, y RENO estupendo.
No es una pelicula para meterla dentro de las mil primeras de la historia del cine, pero se agradece que se llegara a hacer.
9 de enero de 2016
El cine admite todo tipo de gustos, y hablar de una buena o una mala es solo una cuestión de ligero matiz. Para mi, la mejor versión de esta historia ya clásica, y ello porque Reynolds y Turner hacen una interpretación genial, que te hace reirte durante todo el tiempo ... aunque hayas visto la película varias veces. Y no es que esta pareja sea mejor que las otras predecesoras, ni Kotcheff supere a sus compañeros en las anteriores versiones, pero la película sale redonda y sirve para divertirte como nunca.
1 2 3 4 5 >>