Voto de JuliánBravo93:
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2015-2019). 4 temporadas. 46 episodios. Elliot Alderson es un joven y brillante programador con problemas para las relaciones sociales que durante el día trabaja como técnico de ciberseguridad de una importante empresa informática y por la noche es un desinteresado justiciero cibernético, que se verá envuelto en una oscura trama. (FILMAFFINITY)

7 de enero de 2022
Tengo mi cuenta de Filmaffinity desde hace años, nunca había hecho una "crítica", al menos hasta donde recuerdo. Me considero cine y seriéfilo y ninguna serie me había arrastrado a escribir en el sitio. En años consultando el sitio me ha tocado de todo: series y películas que la crítica especializada alaba y son un asco; series y películas que los críticos revientan y los usuarios alaban y que terminas amando; series que tanto unos como otros aman u odian, y tu terminas con un sentimiento opuesto; pero Mr. Robot es otra historia.

El sitio dice que el género es informática, internet y drogas; nada más alejado de la realidad. He leído bastantes críticas sobre el episodio piloto y la primera o segunda temporada, que, te recomiendo, no tomes en importancia.Mr. Robot brinda una de las mejores experiencias del siglo XXI.

A pesar de empezar con una premisa bastante incendiaria sobre el hackeo, la informática y la sociedad, Mr. Robot va mas allá, pero no te das cuenta hasta que terminas la cuarta, y última temporada. Más allá de remitir a Anonymous, el corporativismo, la globalización, el neoliberalismo y la libertad; Mr. Robot es un viaje sobre el ser humano, sobre la mente, sobre los desórdenes psicológicos, sobre los traumas, los sueños, las esperanzas, sobre el amor, sobre los lazos familiares, que te recomiendo, tomes, sin importar la crítica o los comentarios, ya que acabarás flipado.
JuliánBravo93