Voto de Black Mamba:
Intriga. Terror Para ayudar a su pequeña hija de nueve años (Dakota Fanning) a recuperarse del golpe que significó el suicidio de su madre, un psicoanalista neoyorquino (Robert De Niro) deja la ciudad y se va a con la niña a vivir a una casa en el bosque. Lejos de ayudarla, el entorno parece alterar aún más a la pequeña, cuyas actitudes se vuelven cada vez más inquietantes. Ella comienza a hablar de un peligroso amigo imaginario llamado Charlie, que ... [+]
10 de febrero de 2006
Cuando empecé a ver la película no me esperaba ni mucho menos una película de la talla de "El sexto sentido", pero algo me decía que me iba a sorprender. Y vaya si me sorprendió, me sorprendió que tras un desarrollo medio forzado (que no se hunde por que están De Niro y Dakota para salvarla) culminara en un final estilo "Shyamalan" pero sin pies ni cabeza, que hace que el espectador se tire de los pelos de desesperación.

Si algo bueno tiene la película son las interpretaciones, sobre todo de la niña prodigio actual de Hollywood, Dakota Fanning.

Interesante para pasar miedo sin pensar. Para los que piensen...mejor que vean los documentales de la 2.
Black Mamba