Voto de Elicio12:
Comedia Lawrence Jamieson (Caine), seductor profesional que opera en la Riviera francesa, donde estafa a mujeres ricas, observa con desagrado cómo lo imita Fedy Benson (Martin), un advenedizo que pone en peligro su agradable y fácil modo de ganarse la vida. La competencia entre ambos dará lugar a las más disparatadas aventuras. Divertido filme de timadores, remake de "Dos seductores" (1964). (FILMAFFINITY)
1 de septiembre de 2012
Sencillamente una de las tres o cuatro comedias más divertidas que recuerdo. Y la escena más cómica de la historia del cine se encuentra aquí (no hace falta señalar cuál, cuando se ve la película se sabe de qué estoy hablando). A mí, como a muchos, no me entusiasma Steve Martin, pero en su mejores momentos, el tío es tremendo. Éste es uno de ellos. Michael Caine parece parodiarse a sí mismo (y lo hace con mucha gracia). Y Glenne Headley, sobre la que pivota la peripecia, está fantástica, en un papel que, pese a lo que pueda parecer, resulta tremendamente difícil. Si no te ríes aquí no te reirás nunca.
Elicio12