Voto de Elicio12:
27 de agosto de 2012
Gracias al cine, conocemos bastante bien la Historia de Gran Bretaña. En este caso, Mel Gibson nos introduce en la vida de una figura bastante secundaria del pasado de la isla, a la que convierte en héroe masoca. Francamente, no entiendo la devoción que muchos profesan a esta cinta. Casi todo nos parece hacerlo visto antes, y el rollito heroico no convence demasiado. Eso en cuanto a Wallace, porque el resto de los personajes parece que se hayan pasado la vida leyendo a Maquiavelo, lo cuál tiene mérito, porque por aquel entonces no había obras de Maquiavelo. En fin, a mí particularmente, me aburrió bastante. Eso sí, por lo menos no nos cuenta otra vez la historia del Rey Arturo.
Elicio12