España España · Ibiza Barcelona
Voto de Bartjarkor:
Documental Secuela del aclamado documental Zeitgeist. Como aquel, éste se estrenó directamente en Internet y puede verse gratuitamente desde su propia página oficial, y aborda cuatro temas de actualidad con la intención de dar a entender a la gente de que no todo es lo que parece. (FILMAFFINITY)
27 de mayo de 2009
Con Zeitgeist, la primera parte, nos mostraron y demostraron grandes errores de nuestro sistema financiero y social. Las mentiras de la política, las posibles conspiraciones, y en definitiva, lo mal que está el mundo.
En esta la segunda parte meten mas leña al fuego, y reconozco que no es para menos. Después te ofrecen una alternativa. Bastante utópica, pero una alternativa, que es mas de lo que, al menos yo había visto hasta ahora. Una alterativa que promete una vida mucho mejor, para todos. Rechazando cualquier tipo de indicio monetario en nuestra sociedad. Precios, sueldos, préstamos, publicidad... Entonces, puedes confiar en un documental, que tras estos argumentos, en la ultima escena te mete un monitor enorme de marca siemens?? Y aunque las letras esten un poco difuminadas se ve bien claro que es siemens, publicidad.
A pesar de mis dudas estoy dispuesto a apoyar el movimiento, voto por él antes que por cualquier cosa de entre las que disponemos en la actualidad, aunque a cada paso que de en dirección "Venus project" miraré a mis espaldas.
Bartjarkor