Haz click aquí para copiar la URL
Voto de egis:
1
Serie de TV. Documental. Drama Cleopatra, la última faraona de Egipto, lucha por proteger su trono, familia y legado en esta docuserie que incluye recreaciones dramáticas y entrevistas con expertos.
12 de mayo de 2023
54 de 58 usuarios han encontrado esta crítica útil
Netflix no se caracteriza por producir documentales veraces, jamás hizo alguno, ni siquiera hace documentales verosímiles. Este documental no escapa a la regla general.

En principio la actriz que interpreta a Cleopatra no da siquiera el fisic to rol para interpretala porque Adele James es una mujer de color aspecto que dista muchísimo al fenotipo griego que debería tener Cleopatra que como casi todo el mundo sabe -menos la gente de Netflix- era de ascendencia griega, una de las últimas de la dinastía Ptolemaica iniciada por Ptolomeo I Sóter, general grecomacedonio al servicio de Alejandro Magno. Así que por este lado... ya empezamos mal.

En las escenas abundan interpretaciones lamentables y charlas aburridas que no aportan nada más que tedio.

En lo documental pueden destacarse las entrevistas a algunos historiadores pero lo que se puede saber a partir de ellas es bien poco y hasta contradicen el guionado de la serie.

Esta 'Queen Cleopatra' no satisfará a nadie pues es menos que una serie mediocre con nada bueno que ofrecer.

En fin otra bazofia de Netflix que se ha convertido en una plataforma distribuidora que se especializa en llenar su grilla de bazofias insufribles.
egis
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow