Voto de egis:
Serie de TV. Terror Miniserie de TV (2018). 5 episodios. Seres macabros, obsesiones siniestras y visiones tétricas acechan en estos cortometrajes -independientes entre sí- de terror. El que avisa no es traidor.
6 de noviembre de 2018
Netflix no a tenido mejor idea para honrar su estilo en donde la mediocridad abunda, incluir en su grilla esta sucesión de cortos a la que llama miniserie, un rótulo que le queda grande.

He visto fragmentos de algunos capítulos lo cual bastaron para dar una idea más o menos acabada de lo pésima que es esta producción puesta en grilla por Netflix que una vez más afirma su clara convicción de ser la peor distribuidora del mundo.

Todos los episodios (unitarios) comparten pésima calidad actoral, guiones estúpidos y ambientaciones inverosímiles y por supuesto a un director que supongo habrá estará compitiendo por el premio al peor director del siglo.

Suscribo lo ya dicho por usuario que comenta "cualquier corto de terror colgado en YouTube supera con creces la propuesta de esta miniserie" En Netflix queda claro que su preferencia es llenar grilla con basuras de este tipo que supongo cuestan poco. Quizás la intención de Netflix sea que el espectador medio se acostumbre a ver este tipo de mediocridades... cosa que creo que lo está logrando en detrimento de la inteligencia de la raza humana.
egis