España España · Madrid
Voto de Troglo:
Drama Jonathan Fisher es un periodista que, para conseguir un reportaje, le cuenta a su editor que conoce a un chulo de la calle al que puede entrevistar. Pero Fisher no conoce a ninguno y se ve obligado a inventarse una historia que acaba convirtiéndose en la coartada para un golpe. La policía cree que el reportaje está basado en un personaje real llamado Leo Smalls, sospechoso de asesinato. (FILMAFFINITY)
4 de junio de 2021
A mí me sorprende un poco que esta peli no tenga una valoración más alta. A ver, tampoco mucho más. No es una joya del cine, tiene unas cuantas carencias, se queda corta en muchas cosas y el final es un tanto forzado. Pero la idea de partida es bastante buena (podía dar más juego, pero es buena), no ha perdido vigencia con los años y además sale Morgan Freeman, que siempre es buena cosa. Y Kathy Baker, que también hace un gran papel. Es de esas pelis que están muy lejos de ser perfectas pero que tiene cosas muy buenas. Lástima de ese final (no sé si es que los guionistas se han vuelto vagos) pero merecería ser más conocida o que alguien la retomara y la hiciera bien.
Troglo