España España · Madrid
Voto de Troglo:
Cine negro. Drama Beth Austin (Joan Crawford) es la jefa de una banda de atracadores que, tras dar un golpe en un casino, se interna en una clínica para recibir tratamiento: sus ojos están dañados gravemente. Las cosas se complican con esta operación pues ella va enamorándose paulatinamente del doctor que la atiende; su amante, el tipo duro de la banda se pone cada vez más violento y celoso mientras el FBI estrecha su cerco sobre la mujer peligrosa. (FILMAFFINITY) [+]
27 de octubre de 2021
Melodrama noir un pelín rutinario, previsible y a veces con exceso de melodrama y de efectismo. Los actores hacen lo que pueden (en muchos casos no demasiado) pero tiene algunas escenas absolutamente sonrojantes, en gran parte debido a que el guion es tela de flojo, aunque mantenga una apariencia de que se tiene en pie. No es ni de lejos de lo mejor de Joan Crawford, de hecho, ella misma la consideraba una de sus peores películas. Dicho esto, no creo tampoco que sea tan espantosa como muchos críticos dijeron en su día. Se puede dejar ver, pero es para muy fans de la Crawford.
Troglo