Voto de Joaquín Fénix:
6 de marzo de 2022
Es la contraparte de Los Vengadores de DC, aunque me ha parecido menos carismática y original que la de Marvel. El único punto de frescura que le saco a esta película es Ezra Miller interpretando a Flash, que hasta ahora no había salido en el universo y es un personaje simpático, cosa que no puedo decir de Jason Momoa y su Aquaman.

Más allá de ello, diálogos y escenas típicas de cine de superhéroes. Los efectos especiales no son los mejores para ser del año 2017 y Henry Cavill sigue sin gustarme como Superman, me ha parecido sobreactuado en las pocas escenas que ha tenido en este film.

Mantengo la esperanza por la escena post créditos, Jesse Eisenberg (Lex Luthor, lo más destacable de Batman v. Superman, aunque no fuera totalmente fiel al personaje) vuelve a la acción, veremos si consiguen levantar el DCEU.
Joaquín Fénix