Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de lassie:
Thriller. Drama Antonio Decoud es un hombre de familia conservador que se ve obligado por el destino a enfrentar una situación inesperada que lo sacude hasta el núcleo, revolviendo su vida y sus prioridades, empujándolo a olvidar sus creencias y su forma de entender la vida y seguir el instinto más básico: el instinto animal. (FILMAFFINITY)
31 de mayo de 2018
Película irritante sobremanera, escenas de tremenda armonía y tranquilidad incluso un poco empalagosa que contrasta con una realidad avasallante y devastadora. Esta película trata de una historia de una persona en un contexto familiar, pero al mismo tiempo que la iba viendo recordé otras dos bastante cercanas " El ciudadano Ilustre" de Cohn y Duprat y "El otro hermano" de Adrian Caetano, las tres muestran un grado de descomposición social y bucean por esas aguas, siendo el panorama que se nos presenta siempre oscuro y muy dañado. Afortunadamente el trailer nos hace imaginarnos otra temática, inteligentemente compaginado, y lo bueno es descubrirla por completa al verla en el cine como lo hice yo. De bautizar la trilogía le pondría "La trilogía de la decadencia social"
lassie