España España · Palencia
Voto de Raiden1987:
25 de abril de 2019
Qué buen sabor de boca nos dejó Infinity War, lo tiene todo: acción, suspense, un villano a la altura, reparto de héroes en pantalla de forma adecuada, víctimas, batalla final, y un guión muy bien logrado. En su escena post-créditos incluían nueva superheroína que daba a entender su papel trascendental a partir de entonces, y un futuro incierto tras el chasquido.

Y llega la esperadísima Endgame, que intenta resolver todo ese batiburrillo de forma muy digna. ¿Lo consigue? En mi opinión, no. Regreso al Futuro tendrá sus incoherencias, pero en general todo estaba bien hilvanado, explicado y en consecuencia, ejecutado. Pero aquí, partiendo de una absurda idea que intenta parecerse a eso, se abren unos agujeros guionísticos que ya le gustaría crear al Dr.Strange. Eso por no hablar de cierto protagonista ridiculizado hasta el extremo, que hace que te lleves las manos a la cabeza. Vamos a los spoilers:
Raiden1987