Haz click aquí para copiar la URL
España España · Palencia
Voto de Raiden1987:
6
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Después de los eventos devastadores de 'Avengers: Infinity War', el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deberán reunirse una vez más para intentar deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles son las consecuencias... Cuarta y última entrega de la saga "Vengadores". (FILMAFFINITY)
25 de abril de 2019
159 de 214 usuarios han encontrado esta crítica útil
Qué buen sabor de boca nos dejó Infinity War, lo tiene todo: acción, suspense, un villano a la altura, reparto de héroes en pantalla de forma adecuada, víctimas, batalla final, y un guión muy bien logrado. En su escena post-créditos incluían nueva superheroína que daba a entender su papel trascendental a partir de entonces, y un futuro incierto tras el chasquido.

Y llega la esperadísima Endgame, que intenta resolver todo ese batiburrillo de forma muy digna. ¿Lo consigue? En mi opinión, no. Regreso al Futuro tendrá sus incoherencias, pero en general todo estaba bien hilvanado, explicado y en consecuencia, ejecutado. Pero aquí, partiendo de una absurda idea que intenta parecerse a eso, se abren unos agujeros guionísticos que ya le gustaría crear al Dr.Strange. Eso por no hablar de cierto protagonista ridiculizado hasta el extremo, que hace que te lleves las manos a la cabeza. Vamos a los spoilers:
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Raiden1987
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow