España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Comedia. Terror Un profesor loco recluta a una chica y un grupo de compañeros, deseosos de vivir aventuras y nuevas experiencias, para una salida de fin de semana. Una vez allí todos se instalan, con el pretexto de realizar un experimento científico sobre desórdenes del sueño, en una casona que resulta estar embrujada, lo cual es adecuado para el propósito real del profesor. Durante la estancia en la casa, los estudiantes se dan cuenta de que la casa ... [+]
22 de febrero de 2013
La verdad es que a estas altura de la vida, las películas de Scary Movie han pasado a tener un nivel superior al que se creía. No es que me haya vuelto loco afirmando esto, es simplemente que el nivel de todo el género en este aspecto deja mucho que desear. Scary Movie inició un subgénero de parodia absurda que en muchas ocasiones se ha entendido mal, y por ello, en un mercado tan lleno de basura Scary Movie se alza con cierto encanto. Incluso Anna Faris despierta algún tipo de sentimiento entrañable cuando aparece en pantalla.

Scary Movie 2 no es la mejor de todas (a mí personalmente me encantó la 3), pero no está mal como sucesora de la primera. Cuenta con algunos fallos, como esas escenas completamente atemporales que incluyen gags del momento (parodias de anuncios de televisión y cosas así), y la última media hora es bastante aburrida, pero teniendo en cuenta cómo está el panorama Scary Movie 2 y toda la saga en general se puede hasta salvar.

Que reírse no es malo por mucho que la gente se empeñe en decir lo contrario, aunque bien es verdad que Scary Movie 2 abusa demasiado del pedo, caca, culo, pis y pito.
NeoJ