Scary Movie 2: Otra película de miedo

Comedia. Terror Un profesor loco recluta a una chica y un grupo de compañeros, deseosos de vivir aventuras y nuevas experiencias, para una salida de fin de semana. Una vez allí todos se instalan, con el pretexto de realizar un experimento científico sobre desórdenes del sueño, en una casona que resulta estar embrujada, lo cual es adecuado para el propósito real del profesor. Durante la estancia en la casa, los estudiantes se dan cuenta de que la casa ... [+]
1 2 3 4 5 10 11 >>
11 de septiembre de 2009
Vamos a ver: cuando alguien se dispone a ver una película de este tipo ya sabe de antemano que no es una de sus queridísimos Stanley Kubrick ni Kurosawa, entonces me planteo 2 cosas:
a) ¿Por qué la ves si sabes que no te va a gustar?
b) ¿Por que te metes en filmaffinity a ponerla a caldo?
Obviamente esta peli está hecha para entretener y si te hace gracia algunos puntos pues te ríes y ya está. Joder con : "que bazofia", "mala malísima" , "vomitiva".
Es que te metes a ver las críticas de cualquier comedia de estas tontas que te apetece ver de vez en cuando y siempre igual: lo único que consigue es que no te fies para nada de las puntuaciones de esta página web
cosechadel82
7 de febrero de 2010
Es fácil. Es una basura comercial absolutamente absurda e inconexa en su argumento. Y sin embargo, cuando asumes eso, empiezas a ver la película tal y como lo que es, algo con lo que partirte de risa durante su escasísima duración.
Confieso que en su día no pude dejar de reirme con las escenas del tío de la mano pocha, creo que solo por eso ya merece un aprobado. Recomendable para ver con amigos un día cualquiera...
thedarkone
30 de enero de 2008
La mejor Scary Movie con diferencia, vapuleada por crítica y público pero para mí es la mejor de las que se han hecho hasta hoy en esta saga. Llena de gags y situaciones desternillantes de principio a fin y en donde Tim Curry esta inconmensurable, que crack este tío. Una de las mejores pelis de parodias junto con Hot Shots 2.
elsoldadouniversal
12 de noviembre de 2013
Pues me había quedado con una sensación rara tras ver la primera parte de "Scary Movie", como una mezcla de repulsión y atracción. Es una comedia y como tal cumplía con creces pero también que el recurso al mal gusto era una salida demasiado fácil como para recibir mejor premio. Sin embargo en esta segunda entrega parece ser que en lo primero suben un escalón y en lo segundo, lo bajan. Aunque crítica y público coinciden en atacarla, de hecho no tuvo ni mucho menos el éxito de la original, se quedó en recaudación en el puesto 32 tanto en el mundo como en Estados Unidos, frente al 11 y al 9 de la otra, a mí me ha resultado más graciosa a la vez que un poco menos guarrilla, aunque también hay alguna escenita que otra. No sé si es una impresión cierta o es que estoy más acostumbrado al humor de los Wayans pero lo cierto es que el recurso sexual es más suave y mejor integrado en la historia.

Con todo, el sentido del humor es como siempre bastante personal motivo por el cual, habrá quien no le haga nada de gracia y quien se parta. Yo me temo que me acerco más al segundo grupo que al primero porque, reconozcámoslo aunque vayamos de cinéfilos, esta sucesión de paridas, gags y payasadas de distinto pelaje te hace reír, cosa que en una comedia, sobre todo si es absurda, debe ser primordial. "Scary Movie 2" sigue la tónica de la original hilvanando una rocambolesca trama a base de parodias de cintas de terror pero también grandes éxitos de la época. Si en lo primero hay referencias a "El exorcista" (1973), "El ente" (1982), "La guarida" (1999), "Hannibal" (2001) o la propia saga "Scream", al menos la uno (1996) y la dos (1997), en lo segundo se mofan con bastante acierto de "Los Ángeles de Charlie" (2000) o "Misión Imposible 2" (2000). Así que disfrutad de este despiporre gamberrete e imaginativo.
Reaccionario
22 de febrero de 2013
La verdad es que a estas altura de la vida, las películas de Scary Movie han pasado a tener un nivel superior al que se creía. No es que me haya vuelto loco afirmando esto, es simplemente que el nivel de todo el género en este aspecto deja mucho que desear. Scary Movie inició un subgénero de parodia absurda que en muchas ocasiones se ha entendido mal, y por ello, en un mercado tan lleno de basura Scary Movie se alza con cierto encanto. Incluso Anna Faris despierta algún tipo de sentimiento entrañable cuando aparece en pantalla.

Scary Movie 2 no es la mejor de todas (a mí personalmente me encantó la 3), pero no está mal como sucesora de la primera. Cuenta con algunos fallos, como esas escenas completamente atemporales que incluyen gags del momento (parodias de anuncios de televisión y cosas así), y la última media hora es bastante aburrida, pero teniendo en cuenta cómo está el panorama Scary Movie 2 y toda la saga en general se puede hasta salvar.

Que reírse no es malo por mucho que la gente se empeñe en decir lo contrario, aunque bien es verdad que Scary Movie 2 abusa demasiado del pedo, caca, culo, pis y pito.
NeoJ
1 2 3 4 5 10 11 >>