España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Animación. Comedia. Infantil. Aventuras Hollywood, 1947. Eddie Valiant (Bob Hoskins), un detective de poca monta, ha sido contratado para encontrar pruebas que demuestren que Marvin Acme, magnate del negocio de los artículos de broma y dueño de Toontown, está rondando a Jessica Rabbit, mujer fatal y esposa de la superestrella del Marron Cartoon, Roger Rabbit. Cuando Acme aparece asesinado, todas las pruebas apuntan a Roger, y el siniestro y ambicioso Juez Doom (Christopher ... [+]
30 de diciembre de 2016
Otra de esas películas de mi infancia que siempre guardan más nostalgia que cine. Robert Zemeckis hace una cinta tremendamente comercial pero a la misma vez de calidad que aúna lo mejor del cine de animación clásico de la época con unas muy interesantes pinceladas de cine negro en un envoltorio de comedia donde Bob Hoskins reina por encima de todos.

Efectos grandiosos nunca antes vistos de una manera tan explícita en la gran pantalla, y un muy buen hacer que ha hecho que no estemos ante una de esas típicas películas de los ochenta llena de luces y gomespuma. El trabajo visual de la película se lleva las mejores alabanzas, aunque hay que decir que la propia historia en sí es lo suficientemente interesante como para incluso haber funcionado medianamente sin su parte artística.

Homenajes por doquier y no sólo en la gruesa capa superficial que rodea a la película.
NeoJ