Haz click aquí para copiar la URL
España España · A ver a Roger Waters en Bcn
Voto de Nobody:
1
Terror. Acción Durante las vacaciones de primavera -Spring Break- un grupo de jóvenes viaja a una isla donde asisten a una fiesta rave. La misteriosa isla es llamada "de la muerte" y siglos atrás, cuenta la leyenda, un brujo experimentó con un elixir para burlar a la muerte. Los jóvenes, una vez en la isla, descubren que el brujo sigue vivo, y que se alimenta de los humanos que caen en sus manos. Ahora, atrapados en la isla, tendrán que usar cualquier ... [+]
16 de junio de 2010
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Risas y risas. Te petas el culo con esta bazofia entre las bazofias sin sentido alguno y al principio desnudos sin venir a cuento para los guarrillos. Pero es divertida y tal… No, es coña, es una puta mierda. Malos actores, abuso de cámara en el helicóptero y cuando gira por cada uno de los protas en una escena de lucha… Cutre, mala, banda sonora horrible, no hay nada salvable. El guión y los diálogos son la estupidez más horrorosa que he visto nunca.

Ridiculez y cutrez juntos. Si alguno quiere ser algo relacionado con el cine, le aconsejo que mire esta película para saber perfectamente lo que no hay que hacer jamás.

Esta película me llegó tarde… mas bien podría no haberme llegado nunca.

¡No veáis el spoiladero que desvelo toda la película en una sola palabra!
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Nobody
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow