Voto de Señor_Blanco:
Animación. Comedia Team America, una policía mundial encargada de mantener el orden y la estabilidad en el mundo, se entera de que un ambicioso dictador está repartiendo armas de destrucción masiva a los terroristas. De los creadores de "South Park".
7 de octubre de 2006
Si se tiene sentido del humor es más que probable que uno acabe riéndose solo con algunos de los gags. La seriedad y el tono con el que espetan mamarrachadas, tópicos y clichés del cine de acción made in USA, lo esperpéntico, exagerado e ilógico de algunos diálogos o actitudes, la original mezcla de humor "básico" o infantil con el gore, la crítica política de la nación más poderosa del mundo (sus propios compatriotas la llaman América, sin más) hace de este irreverente metraje protagonizado por caricaturas de los mismos que estamos cansados de ver soltando una y otra vez las mismas gilipolleces en cada película "americana" se vea fácilmente y de muy buen humor.
Algunos gags son realmente graciosos, tanto si se ve sólo, aburrido y de resaca (ha sido mi caso, y he visto pequeños detalles que posiblemente no habría descubierto de otro modo, como cuando el Jefe señala Egipto en el ordenador) como si se alquila con unos colegas para echar unas risas, tiene su miga.

Algunos puntos negativos se comentan más abajo pero no quiero defraudar a nadie con mi opinión, por si alguien es capaz de dejar de ver una peli por algo que un desconocido opine.

Recomendable, pero mejorable. Interesante a secas.
Señor_Blanco