España España · Asturias
Voto de Rockybest:
Drama Richard Jewell era un guardia de seguridad en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, el cual descubrió una mochila con explosivos en su interior y evitó un número mayor de víctimas al ayudar a evacuar el área poco antes de que se produjera el estallido. En un principio se le presentó como un héroe cuya intervención salvó vidas, pero posteriormente Jewell pasó a ser considerado el sospechoso número uno y fue investigado como presunto culpable. [+]
19 de abril de 2020
El gran Clint Eastwood qué a sus 89 años sigue haciendo películas y qué sigue estando al pie del cañón, esta vez nos encontramos con una historia basada en hechos reales, de un guardia de seguridad llamado Richard Jewell qué descubre una mochila con explosivos en los Juegos Olímpicos de Atlanta y qué de noche a la mañana es el culpable del atentado, la historia desde qué empieza te atrapa y resulta interesante y qué te muestra cómo funciona hoy en día algunos periodistas y los bulos en esta sociedad, qué sin pruebas ni indicios hacen todo lo posible para tener una gran portada y exclusivas y ser los putos amos del periodismo sin tener ni idea de cómo va, más de alguna periodista de nuestro país fijo qué siente identificada con la rubia calienta rabos.
Rockybest