España España · Asturias
Críticas de Rockybest
1 2 3 4 5 10 20 >>
18 de noviembre de 2021
200 millones de presupuesto señores, nada más y nada menos costó esta película y mi pregunta es ¿a dónde han ido esos millones?, pues en pagar a las estrellas mas cotizadas de Hollywood, porque sino no me lo explico. Una película qué a medida que pasan los minutos se te hace mas pesada y monótona, llega un momento que te aburre lo qué estás viendo.

El cine de acción está claro qué ya no es lo que era y con las nuevas tecnologías se están cargando todo el realismo, está claro que si vas a ver los Vengadores sabes que la película está rodada en un croma, pero viendo Alerta Roja ya pasa de la vergüenza ajena, muchos efectos especiales para darte cuenta que son todos efectos CGI que se notan demasiado y que podían currárselo mejor, ya que estamos hablando de la película con mayor presupuesto de Netflix.

Nada más empezar la película te ponen Valencia y es la Gran Vía de Madrid y más tarde te ponen la plaza de toros de Valencia y en realidad es la de Sevilla, pienso yo que los guionistas y el director con que pongan en Google Valencia ya les salen imágenes de la ciudad, se lo podían haber currado un poco mejor digo yo.

En resumen película con un guión pobre y mediocre, qué sino la llegan a protagonizar The Rock y Ryan Reynolds hablaríamos de otra cosa, sus protagonistas lo único qué sostienen esta cinta de acción.
16 de junio de 2020
Esto ni es una película ni es nada, es una porquería de las grandes, fijo que si ves una película porno tiene mejor guión que esta bazofia, que parece que el guión está escrito por una adolescente de 15 años.
La directora nose en qué estaría pensando cuándo decidió hacer esta basura; si cincuenta sombras de grey era una porquería, está es todavía peor, pero en versión polaca.
8 de abril de 2020
¿Y esto es una película bélica?, madre mía cada día entiendo menos el cine, años y años viendo películas de cine bélico, veo 1917 por sus maravillosas críticas y me llevo chascazo de los gordos, una película qué de bélica no tiene absolutamente nada, en toda la película no hay un misera escena de guerra o conflicto, un par de disparitos y ya y olvídate por qué no vas a ver nada más qué eso, empieza la película pasan los minutos y veo qué no hay ningún momento qué me sienta identificado con los personajes, pasean y pasean y nada más qué eso, nadie va decir qué tiene una mala fotografía todo al contrario, la película en sí tiene una buena fotografía pero volvemos a lo de siempre, a una película lo qué hay qué pedirle es guión señores, no una buena fotografía y 1917 de guión peca hasta atrás por qué es flojísimo, la historia es sí es blanda, lenta y la película aburre hasta las piedras, película nada recomendable, si con 100 millones de presupuesto hacemos esto, mal vamos, James Cameron en el año 1991 con 100 millones hizo Terminator 2 una joya del cine de acción con escenas espectaculares, así qué el cine cada año qué pasa va en decadencia, por qué si a esta película la catalogamos como obra maestra vamos por mal camino.
1 de abril de 2020
Parásitos esa película qué según los críticos es un peliculón, obra maestra y ganadora de 4 premios Óscar y un sin fin de premios, pues nada mas lejos de la realidad, es una película interesante sin más, yo creo qué está bien pero nada de otro mundo, no me pareció para tanto la verdad, está bien y ya y el final de la película lo firmaría el mismísimo Tarantino hace un par de años, en estos últimos años los Óscar y los Goya tienen menos credibilidad que ver a Kiko Rivera haciendo ejercicio.
26 de diciembre de 2019
No me gustó nada la película, me pareció muy aburrida desde mi punto de vista parece que no arranca la película y que le falta bastante acción, Joaquin Phoenix si es cierto que está bien, pero si tengo que decir que el que más me gustó de la película es Robert de Niro que hace de presentador de un programa y que lo borda por cierto como siempre y bueno que decir de la banda sonora que viendo comentarios de la gente parece una octava maravilla y sin más del montón, y por último decir que si hay gente qué piensa que Joker es una de las mejores películas de la Historia o ve muy poco cine o nosotros los que la criticamos no tenemos ni idea, pero parece que viendo los comentarios hay dos tipos de personas: los que les encanta la película y los que le parece un bodrio, yo soy del segundo tipo de persona.
1 2 3 4 5 10 20 >>