España España · Asturias
Voto de Rockybest:
Thriller Dani, un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo, decide retomar su vida tras la muerte de éste. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar. [+]
14 de enero de 2021
Un 2020 bastante bueno para Mario Casas, primero Hogar, después el Practicante y ahora con la reciente película "No matarás", qué de las tres película qué hizo, esta me pareció la mejor sin ninguna duda, con una interpretación buena de Mario Casas y tengo qué decir que es un actor que nunca me había gustado, pero hay que reconocer que en estos último años está haciendo películas más que interesantes, ya no entro en el tema de la interpretación de que si es malo o es bueno, pero lo que está claro es que no está haciendo bodrios y eso es importante.
En esta película nos encontramos a un Mario Casas qué conoce a una chica en un bar y lo que no sabe es que le espera una noche que ni en sus peores sueños lo imaginaría, un thriller vertiginoso que no podrás pestañear ni un solo segundo con momentos de angustia y un suspense hasta el final, película muy recomendable de ver y que os dejará satisfechos.
Rockybest