Ecuador Ecuador · Riobamba
Voto de And_r:
27 de septiembre de 2008
Cuando una película es excelente se lo debe reconocer y es precisamente lo que sucede con Batman: El Caballero De La Noche, pese a que no soy un amante de este tipo de películas Batman me ha logrado impresionar y a la vez conmover, es una cinta tan bien lograda en todo aspecto iniciando por su esencia ya que a diferencia de otras películas del género no muestra al héroe y los villanos de la forma típica y errónea, si no como lo que en realidad son, humanos.
Se logra personajes perfectos particularmente por Heath Ledger Y Aaron Eckhart en las mejores interpretaciones de sus carreras, sigue complementándose con una técnica admirable sin exageraciones la que nos mantiene al borde del asiento, giros inesperados tan sorprendentes como emblemáticos y una emocionante carga de acción, drama y emoción desde el momento que empieza hasta cuando termina.
Se la puede resumir como una cinta magistral, la mejor de su género y una de las mejores que se ha hecho en la historia del cine.
And_r