Voto de PALOMOCOMIKERO:
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil La obsesiva búsqueda de bellotas por parte de Scrat acaba provocando un accidente: que un asteroide se dirija a a la Tierra, amenazando con acabar con la Edad de Hielo. Sid, Manny, Diego y los demás miembros de la manada intentarán impedirlo por todos los medios. (FILMAFFINITY).
31 de julio de 2016
Pues por desgracia eso es lo que parece ser. Toda la saga me ha parecido buenísima... hasta ahora. La verdad es que la historia no está del todo mal pero le falta esa chispa, ese ingenio que te hace soltar una sonrisa e incluso una carcajada de las otras entregas. Bastante más sosa y surrealista, tanto en la historia general como en los "detalles cómicos". Una verdadera lástima ya que les tengo gran cariño a los personajes. Scrat (la ardilla) empieza a cansar y el hecho de que cada vez haya más personajes (y que los hayan querido llevar a todos para adelante) hace que se disperse la historia (supongo que es muy dificil contar una historia en condiciones en hora y media de casi 20 personajes). No recomendable (y menos a los que hayan visto las anteriores: PELIGRO DE GRAN DECEPCIÓN).
PALOMOCOMIKERO