Voto de PALOMOCOMIKERO:
6,2
Animación. Fantástico. Aventuras. Acción Después de regresar de la Sociedad de Almas y estando en el mundo humano, específicamente en la ciudad Karakura, Ichigo Kurosaki y Rukia Kuchiki son atacados por una gran cantidad de almas desconocidas. Mientras Ichigo y Rukia peleaban contra estos espíritus, aparece un shinigami llamado Senna, una chica de pelo morado y ojos anaranjados, quien destruye fácilmente a los espíritus con su shikai. Como Senna niega responder pregunta alguna ... [+]
9 de diciembre de 2021
Como ya comenté en la crítica que hice de la serie de la que procede esta película, es una auténtica pena que aquella no tuviera el nivel de ésta. Porque, aunque esta cinta que nos ocupa no es un bombazo, mejora en todo a la serie madre.

La calidad de la animación y el diseño de personajes son de calidad bastante superior (aunque es comprensible en este caso ya que esta producción se estrena en cines y ya se sabe) pero es que también el tono del humor (cosa que, para mi gusto, es uno de los grandes hándicaps de la serie) está más elaborado y es menos tonto e infantil. El argumento es muy interesante y la coreografía de los combates también se ve mucho más elaborado.

Poco más que decir, excepto que es una verdadera lástima que la serie no fuese más parecida a esta película. RECOMENDADA A LOS FANS DE ICHIGO Y COMPAÑÍA.
PALOMOCOMIKERO