Voto de PALOMOCOMIKERO:
Acción El fugitivo Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O’Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles, pero sus relaciones no mejoran. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerlo. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas averiguan que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante. (FILMAFFINITY)
5 de abril de 2017
Pues aquí los tenemos de nuevo y la película no está mal (parece mentira que el realizador sea el mismo de la entrega TOKYO DRIFT). Contamos otra vez con todos los ingredientes de la saga (incluidas las fantasmadas al volante... por otro lado harto atractivas, jejeje...) y aunque no es la mejor de las vistas hasta el momento recupera el espíritu de las anteriores, aunque el mundo del tunning va quedando algo relegado. Retoma la línea argumental dejada en la segunda parte y continúa la historia. Dirección correcta, interpretaciones buenas, una química muy buena entre los personajes y una buena historia. Diálogos un poco flojos (en su línea) y algunos gags machito/infantiles (algunos molan... otros no). MEJOR QUE "TOKYO DRIFT" Y UN POCO MÁS FLOJA QUE LA 1ª Y 2ª ENTREGA.
PALOMOCOMIKERO